ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

Canapés et fauteuils

Canapés et fauteuils

Grille Liste

Par ordre décroissant

1-16 of 60

Page :
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ver los 60 productos

BUTACAS DE EXTERIOR: REUNIÓN Y DESCONEXIÓN

En interiortime defendemos la idea de que el exterior puede garantizar un mayor calidad de vida, siempre y cuando esté acondicionado con productos de calidad. Una inversión en materiales de calidad dará como resultado que las piezas que componen nuestro entorno puedan acompañarnos durante mucho tiempo, formando parte de nuestro día a día y haciendo que éste resulte un poco más agradable.

Las butacas de exterior son la base de una buena reunión entre familiares o amigos, además de poder suponer nuestro pequeño refugio cuando deseamos desconectar, escuchar música, leer…

En este sentido, el estilo rústico es una apuesta segura para garantizar una coherencia visual que nos incite a tomar asiento y disfrutar de momentos tranquilos. Destacamos el excelente acabado de esparto del modelo Turqueta, con el que Let’s Pause se impone como referente en cuanto al uso de materiales naturales. En la misma línea, Tine K Home nos presenta modelos en los que este estilo muestra su lado más sofisticado, con la colección Bam y Palma Lounge.

Para espacios que respiren aires más contemporáneos, Plust nos sorprende con colecciones de carácter único. Su colección Gumball propone formas orgánicas y acabados minimalistas, obteniendo su versión agujereada con Airball.

Pedrali se basa también en las formas puras, proponiendo modelos como Plus Air. Mientras, Cane-line se mueve entre este mismo estilo, marca de la que destacamos especialmente su modelo Breeze.

La firma nos sorprende también con modelos centrados en obtener la máxima confortabilidad, como son los recogidos dentro de la Colección Diamonds.

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires