ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

ENFANTS

ENFANTS

NIÑOS

Grille Liste

Par ordre décroissant

1-16 of 102

Page :
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver los 102 productos

SILLAS INFANTILES: LAS OPCIONES MÁS ESPECIALES

En interiortime somos partidarios de ofrecer el mejor diseño para toda la familia. Así, los más pequeños cuentan con productos pensados especialmente para ellos, garantizando su confortabilidad y bienestar al mismo tiempo que dotan de un lenguaje más alegre y divertido nuestra vivienda.

Los colores vivos y los materiales resistentes predominan en esta especial selección, donde encontrarás modelos tan simpáticos como prácticos.

Marcas como Vitra o Pedrali nos proponen las geniales versiones junior de sus más reconocidos modelos. Así, la primera nos muestra una genial adaptación del icónico diseño Panton. Sus especial forma orgánica llena la casa de un carácter contemporáneo, además de suponer un mix acertado para los que se atrevan a contrastarla con elementos de estilo rústico.

Esta aclamada firma nos presenta otro de sus clásicos, el genial diseño del asiento infantil Elephant, todo un icono del diseño de la pareja más famosa de la historia del diseño: los Eames. Su especial atractivo lo convierte fácilmente en un objeto decorativo también en las habitaciones de los más adultos.

La propuesta más original corre a cargo de Elements Optimal. Te invitamos a que descubras el carácter único de Bambi y Sheet. Se convertirán en los auténticos protagonistas de la estancia. Sencillamente geniales.

Un modelo más centrado en las zonas exteriores es la colección Luxembourg Kids, que podrás adquirir en una amplia variedad de tonos llenos de vida.

Si estás buscando una opción más neutral, echa un vistazo al elegante estilo nórdico que nos propone Artek con su modelo Chair N65. Se adaptará a las necesidades de los más pequeños al mismo tiempo que mantendrá una coherencia con el resto de elementos de la casa. 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires