ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

TAPIS

TAPIS

ALFOMBRAS

Grille Liste

Par ordre décroissant

1-16 of 64

Page :
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ver los 64 productos

ALFOMBRAS DE EXTERIOR: CALIDEZ, COLOR Y TEXTURA

En interiortime nos gusta cuidar cada detalle de tu hogar, con el objetivo de que hasta el último rincón pueda suponer un lugar cálido y agradable.

El exterior de nuestra vivienda no podía ser una excepción. Por ello, hemos realizado una especial selección de alfombras que puedan aumentar en cierta medida el bienestar en estas zonas tan especiales de la casa.

Debido a las condiciones especiales que exigen las terrazas o jardines, nuestra intención es ofrecer productos duraderos que puedan  acompañarnos durante mucho tiempo. De esta forma, hemos apostado por marcas que se preocupen por la gran calidad de sus materiales, además de ofrecer diseños fácilmente adaptables y atemporales.

Las alfombras de exterior suponen una nota de color en estos entornos tan relevantes para la vida familiar y las reuniones con posibles invitados. Contagiarán de vitalismo nuestro mobiliario, suponiendo una pequeña renovación con un sencillo gesto. 

Además, constituyen un elemento que no dejará indiferentes al resto de nuestros sentidos, no sólo el visual. Los procesos artesanos con los que han sido elaboradas dan lugar a especiales texturas, transmitiéndonos sensaciones agradables al entrar en contacto con nuestra piel.

Defined es una especial alfombra que reúne todas estas características. La marca Cane-line reafirma su estética inspirada en la versión más sofisticada del estilo rústico. La tradicional técnica del Crochet da lugar a un producto de una calidad destacable, mientras que su formato redondo permite romper con las geometrías de nuestro rincón exterior. 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires