ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

PATRICIA URQUIOLA

Grille Liste

Par ordre décroissant

1-16 of 17

Page :
  1. 1
  2. 2
Ver los 17 productos

PATRICIA URQUIOLA: ARQUITECTA Y DISEÑADORA

Historia

Patricia Urquiola nació en Oviedo en 1961.

Empezó a estudiar Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid pero terminó la carrera en la Politécnica de Milán, dónde se graduó en 1989. Achille Castiglioni supervisó su tesis final y gracias a ello colaboró con él, Vico Magistretti y Piero Lissoni en varios proyectos.

Abrió su propio estudio en Milán en el año 2001. Allí trabajó en el diseño de productos, arquitectura, interiorismo, instalaciones y creación de proyectos.

Diseño

Las claves de su trabajo son: rigor y emoción, innovación y confort mental. Sus diseños son poco convencionales, enfáticos y experimentales, una mezcla de sensibilidad humanista y conocimientos técnicos – cualidades que obtiene, también, gracias a su trabajo como arquitecta.

Premios

Patricia fue galardonada y seleccionada en el Anuario Internacional de Diseño, IMM Cologne, Premios Good Design del Chicago Athenaeum, Red Dot Award, Elle Decoration International Awards, entre otros premios.

Ha sido nominada diseñadora del año por los Premios Elle Decoration International Design, en la revista Wallpaper, la AD España, París Maison & Objecto, A & W Alemania y en el Diseño de interiores del Salón de la Fama.

Ha recibido la Medalla de Oro de Bellas Artes y la Cruz de la Orden de Isabel la Católica por el Gobierno español y por el Rey de España.

Actualmente muchos de sus productos se encuentran presentes en las colecciones permanentes de muchos de los museos más prestigiosos, entre ellos el MoMA de Nueva York y el Milano Triennale.

Colaboraciones

Diseña para marcas reconocidas a nivel mundial como: Alessi, Axor, B&B Italia, Flos, Four Seasons, Kartell, Hoteles Mandarin Oriental, Molteni, Moroso, Mutina, Rosenthal y W Hotels.

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires