ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

MEDITERRANS

MEDITERRANS

Grille Liste

Par ordre décroissant

2 article(s)

MEDITERRANS: BACK TO BASICS

Apostando por una oferta de accesorios de moda atemporales y sin ostentaciones, Àlex Casabò funda Mediterrans en el 2015. Esta marca catalana nace de las ganas de este diseñador de ser ”inventor” y crear productos atemporales dirigidos a todas aquellas personas que buscan en sus accesorios del día a día un diseño minimalista, urbano y de espíritu moderno.

  

 

Mediterraneamente”

Mediterrans se dirige a gente mediterránea, a hombres y mujeres, chicos y chicas que viven en el presente sin caer en las tendencias pasajeras del mercado.

“Mediterraneamente” es una idea que responde a vivir la vida intensamente, aprovechar todos esos buenos momentos que se disfrutan en la juventud, con la familia, con amigos, en pareja…

Una filosofía de vida en la que se aprecia la estética, el buen diseño y se complementa con la tecnología que nos rodea.

 
 

Los productos

El minimalismo, la calidad y lo atemporal, son 3 características de diseño que se ofrecen en todos los productos Mediterrans, con el fin de devolverle ese prestigio a los productos básicos que forman parte de los accesorios indispensables en cualquier armario.

“Porque desde Mediterrans entendemos que ser joven no significa tener que renunciar a la calidad y al buen diseño.”

Es por esto que sus mochilas, carteras, fundas para móvil, joyería, entre otros, están pensadas para que sean versátiles, asequibles y que no pasen de moda. 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires