ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Marque
Prix
Par ordre décroissant

HIDRAULIK

HIDRAULIK

Grille Liste

Par ordre décroissant

8 article(s)

HIDRAULIK: LA NUEVA CARA DEL MODERNISMO

 

Esta marca fue creada por el diseñador Eloi Rossinés, quien ofrece una nueva propuesta de productos tomando como inspiración las formas y colores de las baldosas modernistas de los pisos de Barcelona.

Nace a partir de la inspiración de las baldosas de su propio piso en el barrio de Gràcia y busca recrear en sus productos la tradición estética aplicándola a nuevos materiales.

 

 

¿De dónde nacen los diseños?

Barcelona es una de las ciudades más importantes para el movimiento modernista o Art Nouveau del siglo XX.

Dada a su expansión urbana y la influencia de reconocidos arquitectos y diseñadores modernistas, un gran número de edificios del Eixample barcelonés fueron decorados con pisos en baldosas hidráulicas con formas y diseños que reflejaban el buen gusto,  la personalización del espacio y la sensibilidad ante lo bello. 

En búsqueda de recuperar las formas, colores y estilo artístico de ese periodo, Hidraulik ofrece una línea de productos con los mismos detalles de diseño e implementa las formas y colores de dichas baldosas para transmitir el encanto tradicional.

 

 

Sus productos

Las colecciones de la marca están inspiradas en nombres de calles y sitios de Barcelona. Se revive el aire y diseño de dicha época para representarlo en cada uno de sus productos.

A diferencia de las baldosas hidráulicas, Hidraulik busca simplificar los procesos de fabricación con el fin de ofrecer un producto acorde a las necesidades de los clientes hoy en día.

La utilización de materiales sintéticos como el PVC facilita el método de limpieza del los pisos y añade diferentes cualidades al producto por ser materiales aislantes y antialérgicos.

Todos los diseños son una mezcla perfecta del diseño tradicional con un toque vintage para complementar los espacios de tu hogar. 

 

 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires