ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

CLOSCA

CLOSCA

Grille Liste

Par ordre décroissant

1 article(s)

Closca es una marca que cree que la vitalidad y la alegría serán la expresión de una sociedad dinámica y creativa; que la innovación nos permitirá avanzar hacia una transformación de la ciudad convirtiéndola en un espacio especial en el que avanzar y evolucionar.

Nacida con el objetivo de aportar un toque de estilo, diseño y buen gusto tanto a sus clientes como a las ciudades en las que vivimos se centra en las personas que aprecian la belleza, a las que no les intimida el cambio y que sienten la inevitable necesidad de evolucionar,  cambiar y mejorar las cosas.

Sus productos, además de destacar por su elegancia, minimalismo y nivel de personalización se caracterizan por sus valores, centrándose en el estilo, la seguridad y la funcionalidad, comunicándolos  mediante un sistema estandarizado focalizado en el mensaje y la iconografía.

Además, participan en iniciativas como #biketowork fomentando y promoviendo el uso de la bicicleta en la ciudad y son creadores de la Cycling App RideU con la que resulta cómodo y sencillo encontrar bicicletas en alquiler alrededor de tu ciudad y disponible en más de 240 ciudades alrededor del mundo.

El trabajo de Closca ha sido reconocido con galardones como el Delta de Oro de ADI-FAD (Convocatoria internacional al mejor diseño de producto), el RedDot Design Award, unos de los mejores premios internacionales de diseño de producto con el diseño del casco Closca Fuga, el Eurobike Award premiando el diseño y la funcionalidad de Fuga o el Eco Value Proposal, dónde fueron premiados por la promoción y el puente que crea la marca hacia la ciudad inteligente y las reducciónes de CO2.

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires