ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

CASTRO BIKES

CASTRO BIKES

Grille Liste

Par ordre décroissant

2 article(s)

CASTRO BIKES: LA BICICLETA URBANITA

 

¿Conoces Castro Bikes?

Castro Bikes nace en Barcelona a partir de la apuesta por una movilidad más sostenible y saludable. Arquitectos e ingenieros trabajan cada detalle para mejorar y evolucionar con la idea de bicicleta adaptándola y mejorándola para servir en el día a día del usuario del s.XXI.

La marca nace entonces del deseo de moverse en bicicleta cómo forma de transporte habitual. La pasión y el espíritu de cambio y compromiso ha sido de los factores más importantes que ha llevado a este equipo de arquitectos e ingenieros a desarrollar una alternativa a la bicicleta ya existente en el mercado, enfocando su concepto base a la producción local, a la especialización e investigación de materiales y finalmente a garantizar un producto de máxima calidad.

 

El producto: Made and designed in Barcelona

Castro quiere ofrecer un producto que pueda moverse de forma ágil por la ciudad, una bicicleta con personalidad urbanita, bella, con capacidad de adaptarse a diferentes usuarios y perfiles y por supuesto de fácil manejo y almacenaje. Una serie de bicicletas de uso diario que podrás llevar al trabajo, al mercada, a la escuela o allí dónde quieras.

Para conseguir el resultado final de una bicicleta castro se han testado materiales de diferentes tipos además de utilizar los componentes de marcas referentes en el mundo del ciclismo.

Así mismo, todo el proceso que concierne a una pieza creada por castro queda en Barcelona, desde el proceso de diseño, pasando por los diferentes tests, y su construcción y montaje; permitiendo garantizar un buen servicio en todo momento y por supuesto una pieza final de calidad que es elaborada generando el mínimo impacto hacia nuestro medioambiente. 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires