ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

BIANCO&CO

Grille Liste

Par ordre décroissant

5 article(s)

 

Blanco&Co es una marca que se centra en el textil y la textura adaptándolo a las personas y sus estilos de vida creando patrones para accesorios únicos en los que se ofrece un diseño atrevido bajo los más altos niveles de calidad.

En el proceso creativo de estos productos se lleva a cabo un extenso estudio de texturas y colores en combinación con formas geométricas que al pasar al téxtil adoptan un lenguaje poético y crean un espectáculo visual que te hace detenerte y pensar en la esencia del producto y en lo que hay detrás de él.

“Los suelos que pisamos, las paredes que construimos, las fachadas que miramos, la ropa que usamos, la comida que consumimos… todo es una textura o está formado por muchas de ellas.”

Bianco & Co cree en las historias detrás de todos los productos, cree en la importancia de detenerse a pensar en el porqué de las cosas y como están creadas para llamar nuestra atención a un nivel visual. Busca traducir historias para captarlas en productos atractivos y llenos de texturas que permitan que las personas le den su propio significado y con esto asimilarla haciéndola suya. 

 

Sobre Elena Casanovas y Roman Bianco

Las cabezas creativas y fundadores de este proyecto son Elena Casanova y Roman Bianco, que también desarrollan proyectos de interiorismo, diseño de producto y asesoría creativa en su propio estudio con sede en Barcelona.

Tanto Elena como Roman cursaron estudios relacionados con las Artes Plásticas en la escuela Massana de Barcelona y a partir de ahí continuaron formándose en la Universidad de Kingston, en Londres, con estudios de Diseño Interior y Diseño de Producto.

Además ambos compaginan su carrera como creativos impartiendo clases en el Instituto Europeo de Diseño de Barcelona. 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires