ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

BIJOUX

BIJOUX

JOYAS

Grille Liste

Par ordre décroissant

11 article(s)

JOYAS: NUEVOS MATERIALES, PROCESOS Y LENGUAJES

Las joyas abandonan su ostentosidad tradicional para explorar nuevos caminos, formas de producción, materiales y lenguajes. En interiortime hemos realizado una especial selección que se compone de piezas que se diferencian por alguno de éstos conceptos mencionados. Se trata de objetos con una clara dimensión emocional, cuyo gran valor no debe ser mostrado únicamente en ocasiones especiales, sino que nos acompañará durante momentos cotidianos. De este modo, esta sección se convierte en una apuesta segura si estamos buscando regalos para ella.

 

Formas puras y contemporáneas

Eva Lozano nos muestra diseños en clave contemporánea, basados en las formas puras y grosores finos. Los materiales nobles como el oro y la plata son trabajados para dar lugar a piezas delicadas, que adornan nuestra piel sin abusar de la ornamentación.

Colecciones como Flamenquilla nos muestra que la sofisticación no está reñida a la falta de fuerza y carácter, inspirándose en el desparpajo sureño. Mientras, el estilo mediterráneo se hace presente en "Los colores de mi alma", en la que la diseñadora pone una nota de color con el empleo de piedras semi-preciosas.

 

Dimensión emocional

Blowawish expande las funciones de su material fetiche, la porcelana, y da lugar a nuevas piezas de joyería alternativa. Es el caso del colgante Nebula, que nos habla de los aspectos emocionales que éstos complementos pueden llegar a transmitir. Un universo en miniatura.

 

Materiales insólitos

La propuesta de Victoria Punsoda nos muestra su curiosidad por la utilización de materiales diferentes. Así, la colección Pétals nos muestra que la nueva joyería admite la utilización de materiales diferentes, como son las escamas de pez. Estas son sometidas a un especial tratamiento y utilizadas para dar lugar a las piezas más originales.

La originalidad en cuanto a materiales nos lleva directamente a presentar las piezas propuestas por la firma Decafé, que utiliza verdaderos posos de café para realizar piezas tan sorprendentes como su colgante o anillo. No dejarán indiferente a nadie.

 

 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires