ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

SACS

SACS

BOLSAS

Grille Liste

Par ordre décroissant

7 article(s)

BOLSOS DE MANO: AUTENTICIDAD Y FUNCIONALIDAD

En interiortime queremos ofrecerte objetos que puedan acompañarte en tu vida cotidiana, haciéndola un poco más fácil y agradable. Como sabemos que tu día a día no se desarrolla únicamente tras las puertas de tu hogar, hemos querido incluir productos que te acompañen también a lo largo de la jornada.

En busca de objetos prácticos de diseño excepcional, hemos escogido diferentes modelos de bolsas de mano, que puedan sernos útiles para guardar esa montaña de cosas que necesitamos llevar con nosotros de un sitio a otro día tras día, o quizás puedan sernos de ayuda de manera más relajada, acompañándonos en alguno de nuestros viajes.

El día a día es cada vez más complejo. Pocos son ya aquellos que disponen de tiempo para pasar por casa entre las diferentes actividades que desarrollamos. Es por eso por lo que una buena inversión en materiales de calidad podrá ayudarnos a solucionar esta cuestión en gran medida.

En nuestra sección Unique encontrarás la excepcional marca Andrea Cardone. La firma, originada en Nápoles, cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de productos de piel hechos a mano, apostando por una reciente renovación que propone productos más frescos y jóvenes, sin perder su autenticidad característica. Hemos contado con diferentes formatos y tamaños, adaptándose a situaciones cotidianas de oficina y trabajo, pasando por bolsas de viaje para diferentes escapadas.

Con un lenguaje más irónico y urbanita, Hay nos sorprende con los modelos Got y Dot. El algodón es estampado con las geniales ilustraciones de Jody Barton, aclamado ilustrador británico. Un punto canalla para acciones diarias. 

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires