ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Couleur
Marque
Prix
Par ordre décroissant

BICYCLETTES

BICYCLETTES

BICICLETAS En interiortime contamos con modelos para hombre y mujer, con diferentes tallas. También podrás elegir entre varios colores para toda la estructura de la bicicleta. Y por último, hasta personalizar los pequeños detalles como son el sillín, los mangos y si la quieres con o sin marchas.

Grille Liste

Par ordre décroissant

5 article(s)

BICICLETAS: PASEOS MÁS CÓMODOS Y ECOLÓGICOS

¿Llevas demasiadas horas sin salir de casa?, ¿te apetece hacer algo diferente?... con nuestras bicicletas de paseo tienes un plan alternativo asegurado. Aprovecha esos radiantes días de primavera o verano para pedalear tranquilamente por las zonas más habilitadas de tu ciudad o, si es tu caso, por los largos y relajantes paseos marítimos.

La bicicleta es un medio de transporte en continua evolución por su simplicidad a la hora de usarla y lo eficaz que puede llegar a ser, ya que está pensada para que su propietario se desplace con el mínimo esfuerzo posible gracias a su sencillo mecanismo de poleas.

Aunque hoy en día se llega a tratar de un deporte profesional, nuestra intención no va más allá de que disfrutes de tu paseo, ya sea solo o en compañía, y ejercites un poco las piernas, que a nadie nos viene mal!

Otro punto a favor para hacerte con una pieza de estas características sería usarla para ir al trabajo, siempre y cuando te sea posible. Es un hecho que en los últimos años se está apoyando y reforzando mucho, ya que se trata de un medio de transporte que no perjudica el medio ambiente, y no contamina nuestro entorno ni de forma atmosférica ni acústica.

En interiortime contamos con modelos para hombre y mujer, con diferentes tallas. También podrás elegir entre varios colores para toda la estructura de la bicicleta. Y por último, hasta personalizar los pequeños detalles como son el sillín, los mangos y si la quieres con o sin marchas.

En este sentido, Abici es nuestra marca fetiche, haciendo gala de bicis totalmente pensadas para el relax y comodidad del cliente. Esta es tu oportunidad para escoger una bicicleta al más puro estilo retro, al mismo tiempo que se combina con la tecnología más actual. Unas piezas dedicadas a todos aquellos con cierta nostalgia por el diseño más vintage.

Soyez des nôtres!
Obtenez 10% de rabais sur votre prochain achat.
×

Derniers articles ajoutés

Votre panier est vide.

×

Mon compte

Nouveaux Clients

En créant un compte sur notre boutique, votre processus de paiement est plus rapide car nous avons déjà toutes vos coordonnées enregistrées lors de votre inscription. Il vous est également possible de voir vos anciennes commandes, suivre les nouvelles et consulter votre whishlist pour vos prochains achats

Clients enregistrés

Si vous avez déjà un compte, veuillez vous identifier

* Champs obligatoires