ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

it magazine #10

Regalos para acertar!

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   1 fav

Regalos para acertar!

Estás en un callejón sin salida? La angustia te consume? Bueno, pues estás en el lugar perfecto…, y no, no somos psicólogos, pero en interiortime, llevamos un tiempo ayudando a las persones a encontrar…Regaloooosss!!

Y no, no solo por navidad. Durante todo el año todos nosotros tenemos compromisos ineludibles; cenas para la “más mejor”, la “prueba superada” de tu novio, la del amigo invisible, cumpleaños, Navidad…

Te garantizamos que no quedarás mal, todos los “regalos” no solo tienen un bonito diseño, sino que el concepto de “único”, también esta en sus materiales y el funcionamiento.

Queremos que el reloj marque las horas, pero que lo haga con estilo, y no se nos ocurre mejor manera que el Scout de Lexon o el New Sparrow para gente clásica o el Pappwatch para los espíritus más innovadores. Pero si eres de los nostálgicos, te ganarás el corazón de cualquiera con el reloj de pared Vinçon.

Para esos amigos sibaritas y refinados, tenemos la garrafa-decantador perfecta, que les dejará con ganas de invitarte más veces.

Para nuestros amigos “iluminados”, nada mejor que la espectacular Flyte Lamp o la Kangaroo lamp, creaciones que les dejarán con los ojos abiertos toda la noche…y el día!

Nuestra selección de relojes

panton-wbpanton-wbpanton-wb

panton-wb

Detalles para una cena

panton-wbpanton-wbpanton-wb

panton-wb

 

Nuestras lámparas originales

panton-wbpanton-wbpanton-wb

panton-wb

A para los compromisos, siempre complicados, una joya de Eva Lozano o una funda para el móvil Mediterrans, la Plein o la espectacular Constellation.

Para los aventureros, la Eco trolley de Lefrik o la original Crashbaggage…y para los menos, pero también viajeros, cualquiera de las Peanut Bag de Lexon.

frase-blog-2linies

Y para esos amigos que se pasan el día soñando, nos agradecerán eternamente el cojín Ostrich Pillow Mini, o el Original!. Aún que pueden malinterpretar el despertador Flip. Tenemos, hasta para el familiar cazador, siempre imposible de acertar…las Softheads darán en su corazón. Y muchos más…para los amantes de la cocina, los ciclistas,…

…y no, no nos olvidamos…todos sabemos que no hay navidad sin árbol. También!

Nuestra selección de regalos

panton-wbpanton-wbpanton-wb

panton-wb

 

panton-wbpanton-wbpanton-wb

panton-wb

By Marc Sancho Asesor de Arte

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featuredfeatured
×
×