ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

it magazine #10

Las imprescindibles Concept Stores de Europa

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   0 fav

Las imprescindibles Concept Stores de Europa

Así son las Concept Stores, una galería que te mantiene siempre al frente de las ultimas tendencias, tanto en moda como en restauración, pero también música, libros…. Espíritu de innovación constante, ímpetu por satisfacer a clientes como nosotros y el sitio ideal para un buen café. Todo un estilo de vida.

Selección Concept Stores
 Entrega rápida

panton-wbpanton-wbpanton-wb

 

panton-wbpanton-wbpanton-wb

 

panton-wbpanton-wbpanton-wb

En Barcelona ha abierto la Wer-haus, de la mano de un equipo internacional de emprendedores, siempre atentos y en el meollo para garantizarnos que no nos quedaremos sin la última novedad, desde los relojes Pappwatch o la jardinera Citysens a las lámparas FollowMe o los altavoces aGroove. Ellos nos han recomendado ir a visitar las Concept Stores más famosas de Europa y eso hemos hecho.

A las clásicas Merci y Colette en París o Corso Como en Milán, les siguen toda una serie de nuevos espacios especialmente diseñados para nuestro deleite a la hora de ir de compras. Como The Broken Arm también en la capital francesa y su deliciosa cocina entre bastidores.
El Soto store de Berlín es como un templo de Pérgamo del diseño, para el hombre que quiere ir marcando estilo no importa en que situación. En su alter ego Voo Store, encontraremos todo lo que nos hace falta en todas las ocasiones tanto para vestir, como para decorar nuestro hogar o tener un detalle con un amigo.

frase chichos-wer-haus.html

En un recorrido como este, no nos podemos dejar Londres, la cocina en donde todo se cuece. Allí los chicos de la Wer-haus nos señalaron el LN-CC, el lujo se lleva a los extremos del diseño más vanguardista, pero también podemos encontrar una amplia selección de música en vinilos igualmente arriesgada. Dover Street Market situada en una de las zonas más exclusivas de Londres y donde es frecuente ver a los personajes más mediáticos avituallarse en él…, eso si no hay algún evento ongoing.

Como un galerista de arte, ellos descubren a los diseñadores imposibles del mañana, venden a los que todo el mundo quiere hoy y rescatan lo maravilloso de aquellos años para que podamos disfrutarlo más que ayer.

the-broken-arm-paris.html

voo-store-berlin.htmldover-st-market-london.html

By Marc Sancho Asesor de Arte

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featuredfeatured
×
×