ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

it magazine #10

Au, Ag y Bronce

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   0 fav

Au, Ag y Bronce

Desde los juegos olímpicos modernos, 3 son los colores…Oro, Plata y Bronce… Muy distintos sentimientos, reacciones producen estos brillos en los atletas, en los países, pero para interiortime, los 3 son colores ganadores. Claro ejemplo, son los Stadium Openner de Doiy, la Flyte Lamp o los productos de Pulpo.

Shop the product

stadium-opener-oro-plata-bronce.htmlpanton-wbflyte-oro.html

Estos tres metales, estos tres colores, están localizados en la misma columna de la tabla periódica y comparten características muy similares. Aunque el oro es el más raro de ellos, por tanto el más preciado, seguido de la plata y en tercer lugar, efectivamente, el menos raro de los tres…el bronce.

Pero que podemos decir del oro? Aquél metal que centellea delante nuestro, en los meandros de los ríos, sinónimo de esplendor de siglos, de reglas de oportunidades y de lluvias que producen fiebre! interiortime te presenta parte de la colección de joyas de Eva Lozano o la lámpara Calabash de los nórdicos Light Years, como adelanto.

Selección en oro

joyas-oro-eva-lozano.htmlcalabash-light-years.htmllaton-ferm-living.html

Plata, la sustancia conocida con mayor capacidad reflectante, así como de conductividad eléctrica y térmica, que nos hace pensar en la Industrie Leuchte ST-006 la lámpara de suspensión de estilo industrial de Deparso. También a servido las mejores mesas o para pagar a Judas. Ahora, lo tenemos en nuestra cocina o baños de la mano de Eva Solo, como la barbacoa, un altar de diseño para las buenas comidas al aire libre.

frase-blog-2linies

 

Selección en plata

industrie-leuchte-deparso.htmlbarbacoa-acero-eva-solo.htmlcastrobike.html

Y del bronce más noble, están fundidas las más bellas esculturas…desde Camille Claudel a Chillida, de Cellini a Henri Moore, de Bugatti a Richard Serra. Desde la época helenística hasta la dinastía Chola en América o la Tang en China. Las sillas de los diseñadores Lievore Altherr Molina, además de comodísimas y elegantes, nos recuerdan las patinas de este metal. Sólo las campanas hechas en bronce, suenan a Gloria…casi, casi como las Little Bells, perfectas también para las fiestas.

Selección en bronce

lampara-suspension-bronce.htmlcontainer-high-pulpo.htmltangle-vase-stelton.html

Ya lo decían en la mitología griega; estos tres colores representan las edades del hombre; la dorada, cuando vivía entre los dioses, la de plata, cuando la juventud duraba 100 años y la de bronce, cuando todos éramos héroes!

Con interiortime, nadie pierde…todos ganamos!

 

By Marc Sancho Asesor de Arte

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featured2featured
×
×