ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Interiores de cine

Las cenas míticas de Navidad

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   1 fav

Las cenas míticas de Navidad

Ayyy… las cenas de navidad (suspiro)! Una mezcla entre terror y amor profundo. Uno se pone sus mejores galas para engullir, mientras musita el mantra de que en Enero ya quemará esas calorías de más… Pero no ahora!… que me quedo mirando la pel·lícula, de todas las Navidades, en TV.

En interiortime nos gustaría proponerte otras películas más alternativas y un juego… Qué regalos llevarías tú a esas cenas navideñas?

Vamos a vivir intensos momentos de orgullo familiar con “Pride and Glory”, starring el gran Jon Voight como padre de familia. Edward Norton y ColinFarrell entre los comensales. Yo no me la jugaría y llevaría una bicicleta que nace en Barcelona de la mano de un grupo de arquitectos como es la Castro M1C.

cena-navidad-pride-glory.html todos-estan-bien-navidad.html
this-christmas-comida-navidad.html

Otras cenas más politizadas, como “This Christmas” o multitudinarias como en “Uno de los Nuestros” (Goodfellas), con un Robert de Niro siempre echando espuma por la boca: sobretodo si le regalamos una mesa de futbolín RS#2 de RS Barcelona, (aunque la necesite para relajarse!).

Bueno siempre, excepto en “Todos están bien” (Everybody’s Fine), que entonces le regalaría un altavoz Copenhagen de la mano de los nórdicos Vifa, para que se relajara de otro modo.

Shop the product

panton-wbpanton-wbpanton-wb

frase-blog-2linies

O películas llenas de amor y ternura como en “Love Actually”, donde sería perfecto para regalar una Kokedama Christmas Tree  al pobre “Bill” Nighy, que como buen rockero, también apreciará las gafas de sol Glacier de los parisinos See Concept.

Pero ninguna cena de Navidad como en “La bonne année” del sagaz Claude Lelouch, con el impertérrito Lino Ventura y la exquisita Françoise Fabian. No puedes ir sin llevarles un decantador de vino espectacular de Eva Solo. O bien un salsero Soytun hecho a mano o la Glass Bell de Raumgestalt, perfecto para un ambiente navideño con acento francés.

Y si todas estas escenas de profundos sentimientos nos hacen pensar en Morfeo, “Hermanos por pelotas” (Step Brothers), con el genial Will Ferrell nos hará abrir los ojos de golpe. The Fixie será ideal.

Shop the product

panton-wbpanton-wbpanton-wb

 

panton-wbpanton-wbpanton-wb

Y por último, para tener una idea general de todos los detalles que necesitamos para una cena navideña oficial (al menos a la americana), deberíamos ver “S.O.S, ya es Navidad” (National Lampoon’s Christmas Vacation), con el pionero Chevy Chase (a quién cualquier producto DOIY le encaja perfectamente). Después de asistir a esta cena; la nuestra, y todas las que nos vengan, nos sabrán a gloria!

la-bonne-année-navidad.html national-lampoons-christmas-vacation-navidad.html

Buen provecho y no te olvides de visitar nuestra selección de Regalos: “Detalles para una cena!” Ah! Y si te quedas Solo en casa, decora la casa de Navidad como es debido!

 

By Marc Sancho Asesor de Arte

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featuredfeatured2
×
×