ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

it magazine #10

La sorprendente y poética lámpara que Levita! – Flyte

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   0 fav

La sorprendente y poética lámpara que Levita! – Flyte

Cuando Arquímedes gritó ¡Eureka! después de su brillante idea, no podía ni imaginar lo que estaba por llegar. En interiortime tampoco podemos imaginar que pasaba por la mente de estos chicos suecos cuando tuvieron esta idea…y como la llevaron a cabo, a base de talento y determinación.

Uno se queda literalmente fascinado… no solo con la “magia” de la lámpara Flyte, pero con la belleza estética y el rompedor e inteligente diseño.

Shop the product

panton-wbpanton-wb

Un bello trabajo surgido de las mentes de un equipo multidisciplinar dirigido por Simon Morris. Empezó como un proyecto de Kickstarter y el equipo está formado por creativos, ingenieros, diseñadores y artistas capaces de crear una lámpara de sobremesa. No parece una idea revolucionaria, es cierto, pero y si os decimos que esta lámpara… levita!?… entonces es ciencia ficción. Diseño nórdico, elevado a la siguiente potencia.

Ciencia, tecnología y un fino diseño para convertir cualquier espacio, cualquiera, en el más especial del universo… bueno, de nuestra habitación seguro! Una cálida luz de 7 leds, fácil de instalar y que nos proporcionará divertidos e íntimos momentos.

flyte

frase

En serio, elegida por Time Magazine (si, la de las portadas), como uno de los mejores 25 inventos del año 2016 y en interiortime estamos súper orgullosos de tenerla en nuestro catálogo en exclusiva en España para ti… (y para mi!).

A partir de la Flyte Lamp, cada vez que imaginemos a alguien tener una idea, ya no visualizaremos una vieja bombilla junto a la cabeza de un personaje de una tira cómica, sino una Flyte, un bombilla levitante sobre su plataforma magnética… que encima puedes hacer servir para cargar el móvil… Eureka!

Y mucha gente se pregunta, pero cómo puede ser? ¿Cómo funciona?

como-funciona-flyte-lamp.html

Nos hace preguntarnos, con la piel de gallina…”para cuando el monopatín de Marty McFlyte!?” Nos hace preguntarnos hasta donde llegarán estos chicos!?

flyte-gif.html

 

 

Marc Sancho Ester.
Escritor y experto en Arte.

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featuredfeatured2
×
×