ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

it magazine #11

Hygge

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   1 fav

Hygge

Todos sabemos que vivimos en un mundo “raro”… que decía Chavela. Donde cuesta ganarse ese centímetro, esa sonrisa, ese buzón sin facturas. Cuando las cosas no salen, mejor regresar a casa y empezar de nuevo. Eso depende de ti. Y para que salgan bien, mejor regresar a una casa que nos garantice el máximo confort. Eso depende de nosotros.

El mundo del diseño, se ha volcado para decorar la filosofía Hygge, el “secreto” danés para ser felices. La actitud vital para hacer de lo que te envuelva, algo acogedor. Desde esta perspectiva, nos centramos en el más puro estilo nórdico, las texturas, los colores, la luz y en el alma de las cosas. Para que tenga alma, tiene que ser natural, vivo como la naturaleza, lanoso como lo tierno, verde como la esperanza.

taza-hygee.html

alfombra-silai-gan.html textura-alfombra-silai.html

Tomarse ese té calentito en la maravilla que son las tazas de Stelton theo. Ver el calor de las velas surgir del soporte Ayane. Guardar nuestros pies del frío andando descalzos sobre una alfombra Gan, sintiendo ese suave cosquilleo de las texturas cuidadas.

Las paredes que nos envuelven ya no son los fríos y lisos blancos, sino estampados de cálidos beiges o elegantes grises, como los de Ferm living. Mirar por la ventana y ver ese verde Greenery del parque, ese azul Airy del cielo.

Shop the product

theo-tea-Mug.htmlfarolillo-blowawish.htmlalfombra-waan.html

frase-blog-2linies

Invitar unos amigos a cenar a casa: servirles queso y uvas en una tabla de nogal diseñada por David Santiago y hacerles sentir mejor que en su propia casa. Leer el periódico el domingo en tu sillón BKF o simplemente retozar en una cama vestida por Mikmax. Puro Hygge.

Shop the product

bkf-chair-lona-blanca.htmltablas-nogal.htmlsabanas-mikmax.html

 

knitt-mikmax.htmlvelseat-tinekhome.htmlneu-pitchers-ferm-living.html

Ya veis, que los daneses no han descubierto nada nuevo, excepto sus diseños…Hygge no es más que el confort de cuando éramos niños; el de toda la vida. Si sabemos crear esa atmósfera que nos cobija, que nos limpia, para empezar de nuevo y que las cosas salgan bien, entonces seremos unos sabios maestros Hygge.

 

Marc Sancho Ester
Asesor de Arte

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featuredfeatured
×
×