ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Espacios

El diseño en la montaña

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   0 fav

El diseño en la montaña

La vida en la montaña puede ser muy dura…o no, depende de ti. Y de interiortime. En la montaña, los espacios son amplios, bastos, pero en nuestra casa deben ser recogidos. En la naturaleza nos encontramos expuestos, en nuestro hogar nos encontramos en un estilo rústico Hygge.

Desde interiortime te marcamos el camino más corto para llegar a tu casa de la montaña. Y te recomendamos aquellos imprescindibles de nuestra selección, para tu hogar.

casa-montaña-comedor baño-madera-casa-montaña

casa-montaña.html

La primera señal de que no podemos estar en un sitio mejor, es el calor de la chimenea, o de la estufa, y el Soft Deer de los artesanos Softheads colgado en la pared que nos recuerdan nuestras hazañas “into the wild”.

En la montaña, la luz es intensa y necesitas unas gafas adaptadas. Para ello, hemos escogido las gafas Glacier con cristal especial para montaña y estilo vintage de la marca parisina Izipizi, antiguamente llamada See Concept. Gafas que te den todas las garantías para desplazarte por los blancos parajes. La luz es salvaje, pero dentro de nuestra cabaña la luz la pone la Glass Bell de Raumgestalt, dándole un innegable sentido de sensualidad y austera elegancia a nuestro retiro de paz y de silencio.

 

Shop the product

softheads-soft-deer.htmlgafas-montaña-vintage.htmlglass-bell-raumgestalt.html

 

tablas-cortar-nogal.htmlcojin-punto-organico.htmlalfombra-bereber-natural.html

Los viejos excursionistas te dirán que el frío entra por los pies y el calor se escapa por la cabeza. Mantén tus pies calientes y tu cabeza tapada, y tus salidas a la intemperie serán más confortables. Estarás con la nieve hasta las rodillas y te sentirás como en tu propia cocina, troceando los ingredientes de una calentita y nutritiva sopa en las tablas de cortar de maderas únicas de David Santiago. Estarás en medio de una ventisca y te parecerá que lees tu libro favorito cobijado por textiles de tonos neutros y materiales orgánicos muy agradable al tacto como son en Mikmax.

frase-blog-2linies

Y al final de la jornada, cuando la aurora boreal danza con la nieve, cuando el calor sale por las bocas de los animales agotados después de un día persiguiendo presas, cuando los oscuros árboles parecen abrazarse para protegerse del frío, nosotros estaremos protegidos por la lana natural de las alfombras Gan. Son diseños creados para armonizar allí dónde están, como la mítica alfombra Bereber, hecha artesanalmente con lana 100% kiwi e hilo tiedye…. o con las mantas de mohair de Ferm Living.

Es una sensación impagable de libertad que solo da la naturaleza en el comfort winter.

 

Get the feeling

manta-mohair.htmlbkf-chair-invierno.htmlpilke-lights.html

 

Marc Sancho Ester
Asesor de Arte

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featuredfeatured
×
×