ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

it magazine #11

5 propuestas para trabajar en casa

admin
  • like
  • tweet
  • +1
  • pin
  •   0 fav

5 propuestas para trabajar en casa

No sabemos si 2017 será mejor que el 2016, lo que sí está demostrando es que es un año de cambios, de profundos cambios para todos. Desde lo más importante de la vida hasta los pequeños detalles. Uno de estos cambios, es el polémico despacho oval de la Casa Blanca y sin duda dará mucho que hablar.

Nosotros también te proponemos renovación de despacho para crear esa oficina en casa, quizás no tan importante para el mundo, pero sí para nuestras inmediatas vidas. Pasamos más tiempo en la oficina que en ningún otro lugar, así que convirtámoslo en los más Hygge posible.

 

compo2

compo1

 

1. El Escritorio

Ya seas el manager de una gran superficie o el autónomo desde tu buhardilla, tenemos muchas sugerencias. La primera y más fundamental, es el escritorio. Míralo, necesitas algo práctico y potente como la mesa Hard. Impecable, sin distracciones y con toda la esencia del diseño nórdico. Si además lo acompañamos de una lámpara Ginger S de Marset, la elegancia total está asegurada. Hará felices a nuestros más exigentes clientes, nuestros hijos, a quién controlaremos bajo la luz de la Kelvin de Flos.

2. La silla

Las sillas confortables son otra necesidad. Pasaremos muchas horas y la postura es importante. Por eso, recomendamos desde las AAC12 de estilo escandinavo de Hay en polipropileno hasta las Langue. O bien optar por la silla Gliss de Pedrali, que ayudará a que las horas pasen rápido y seguras, especialmente si están custodiadas por la lámpara de pie de lectura Polo de Marset.

 

Shop the product

victorkelvin

 

victoralfombra-waan.html

 

polo

3. La iluminación

La iluminación también cuenta, como decíamos. Junto a nuestro talento, es quién nos guía durante las horas en el trabajo. Es importante que no nos moleste pero que a la vez sepa enfocar el sujeto que estamos trabajando. La lámpara Arak también nos iluminará cuando convirtamos nuestra mesa de oficina Cadie, en nuestra mesa de invitados a cenar en casa. En esa minúscula buhardilla, todos los espacios son un tesoro, como la estantería Corniche de Vitra o la Shelf b-eck para las esquinas. Para el resto de paredes, las estanterías perfectas también de Das kleine B.

4. Los accesorios

Tener todo a mano cuando trabajamos es un punto clave. Es por ello que los accesorios de oficina son imprescindibles para desenvolver todo el trabajo necesario. Y es que no podemos huir  de los organizadores para los bolis, lápices y todas las herramientas que nos acompañan mientras estamos manos a la obra. Sin ellos, nos sumergimos en un kaos que no ayudan a la concentración para rendir al máximo.

 

Shop the product

victorshelf

 

toolboxrotary

 

utensilo

5. El entorno

Finalmente, los detalles siempre marcan la diferencia. Te proponemos incluir un punto verde, de vida en el escritorio. Que nos conecte con la naturaleza aunque estemos encerrados bajo cuatro paredes. Además, con el Greenery de Pantone vamos a querer verde hasta la saciedad.

 

Shop the product

skyplanterkokedama

Y así, cuando alcemos la vista, y veamos la hora en el reloj de pared, no podremos creer que ha pasado una jornada, y aún no habremos abandonado el espacio de trabajo, que querremos volver para sentirnos Hygge again en nuestro comfort winter.

 

Marc Sancho Ester
Asesor de Arte

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Sé uno de los nuestros!
Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.
×

Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

×

Mi cuenta

Nuevos Clientes

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más.

Clientes Registrados

Si usted tiene una cuenta con nosotros, por favor ingrese.

* Campos Requeridos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

featuredfeatured
×
×